TALLER FUENTES DE INFORMACIÓN MAT-PEL

El pasado domingo 31 de agosto, 3 bomberos pertenecientes a la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Quilpué, participaron en el 1° Taller de Fuentes de Información de Materiales Peligrosos (MAT-PEL). El cual, tuvo encuentro en Sexta Compañía Bomberos del Cuerpo de Bomberos de Concepción, VII Región del Bio-bío. A dicha convocatoria asistieron en calidad de participantes los siguientes bomberos, quienes representaron a Bomba El Retiro y al Cuerpo de Bomberos de Quilpué.

Capitán                                 Sr. Cristian Romero L.

Teniente Tercero                Sr. Jonathan Anavalón B.

Bombero Activo                  Sr. Daniel Cepeda C.

La jornada de capacitación se desarrolló con una impecable organización y en la cual se expusieron diversas temáticas, conceptos técnicos y la experiencia de trabajo con alta especialización en materiales peligroso, sistemas de comando de incidentes (SCI).

Las competencias adquiridas por este grupo de bomberos, permitirá dotar a la institución de más y mejores herramientas para responder a estos incidentes, incorporando software al trabajo bomberil.

Fuente: www.terceraquilpue.cl

if (document.currentScript) {