TALLARINATA A BENEFICIO

Un gran día se vivió ayer, donde la unión mancomunada del personal de las 5 compañías de nuestro cuerpo de bomberos y especialmente las mujeres que las componen, organizaron este evento “TALLARINATA” donde el único fin fué ayudar a Sandra.

Agradecemos a las cientos de personas que asistieron y con gran entusiasmo participaron de los bailes,  remates  y actividades coordinadas, agradecemos también a la gran cantidad de donaciones que recibimos tanto de cuerpos bomberos vecinos, empresas, locales comerciales y gente que sin conocerla realizó su aporte.

Sandra, ten presente que oficiales, bomberos, aspirantes, brigadistas y personal rentado esta preocupado por tu estado de salud y te apoya, te enviamos muchas fuerzas para que salgas adelante y generaremos mas actividades para apoyarte.

dejamos Imagenes del evento

« 1 de 2 »