ROTARY CLUB ENTREGA DRONE A BOMBEROS

drone

Durante esta mañana en una breve ceremonia realizada en el cuerpo de bomberos de Quilpué, se materializó la entrega de equipos DRONE a los cuerpos de bomberos de la provincia, estos elementos tecnológicos son una donación, producto de la gestión en conjunto de los Rotary Club de la provincia con la gobernación y encabezada por el Gobernador provincial Christian Cardenas. Estos elementos implementarán un gran apoyo a nuestra labor, tanto en as funciones de extinción como en las de prevención.

El Superintendente Gerardo Silva Leal en su calidad de presidente del consejo provincial destacó el esfuerzo del Rotary Club al brindar este elemento a los cuerpos de bomberos de la Provincia , Quilpué, Villa Alemana, Limache y Olmué.

Al finalizar la ceremonia se destacó el esfuerzo de Jesus García, Presidente del Rotary Club Lemour California quién fué el gestor de la idea de la donación a bomberos.

También se destacó el apoyo en la capacitación de la empresa de Robótica Erikusa quienes capacitaron a personal en el cuerpo de bomberos de Quilpué en el uso y manejo de estos equipos