PRIMERA COMPAÑÍA EFECTUA “TIJERALES”

El jueves 14 de agosto, la Primera Compañía y la Constructora Vicybar, responsable de la Construcción del nuevo edificio que dispondrá la Compañía, efectuaron los tradicionales “Tijerales”, los que se habían aplazado por motivos de planificación del proyecto.

La actividad estuvo marcada por un recorrido por las dependencias a aquellos Bomberas y Bomberos de la Primera quienes no habían tenido oportunidad de conocer las nuevas dependencias, para luego dar paso a un grato momento de camaradería con todo el personal involucrado en el proyecto como Ingenieros, Jefes de Obra, Supervisores, Maestro y Ayudantes.

Los Voluntarios tuvieron la oportunidad de compartir directamente con quienes fueron los responsables de construir y desarrollar tan importante logro para esta Octogenaria Compañía que prontamente recibirá oficialmente su nuevo cuartel.

El nuevo edificio tiene un nivel de avance del 95% y próximamente será entregado a la Municipalidad para su recepción y posterior entrega al Cuerpo de Bomberos para que sea destinado a la Primera Compañía “Bomba Esteban Santic”.

if (document.currentScript) {