PRESENTACIÓN UNIDAD ROSENBAUER MERCEDES ATEGO

Hoy en hora de la tarde, la empresa Pirecsa hizo una presentación del carro Urbano Estándar Rosenbauer Mercedes Benz Atego 1629F 4×2, el cual se encuentra dentro de los licitados por la Junta Nacional de Bomberos.

El día lunes 13 de julio en Sesión del Consejo Regional, se Aprobaron $3.420 Millones de pesos, para 23 Nuevas Unidades que llegaran a renovar del Parque Automotriz de Carros Bomba de la Región, de estas unidades a nuestra comuna llegaran 3, que serán destinada  para la Segunda, Cuarta y Quinta Compañía.

Oficiales de la Compañías beneficiadas, pudieron ver con detalle esta Unidad, reunirse con el personal de Pirecsa y definir los elementos opcionales para sus Unidades, misma condición que pudieron ejecutar otros Cuerpos de Bomberos beneficiados de la región que asistieron a esta presentación, como Villa Alemana, La Calera, Quillota, Viña del Mar y Quintero.

Estos modernos carros llegaran a Chile a fines del año 2016.

} else {