FALLECE SUPERINTENDENTE DE OLMUÉ

En estas horas donde el dolor embarga a los bomberos de la provincia de Marga Marga, con el trágico accidente sufrido por la delegación de bomberos de Olmué, que asistieron a mitigar el dolor del prójimo y donde el Superintendente señor Nelson Salgado, encontró de forma trágica muerte como a su vez sus acompañantes bomberos lesionados, es que hacemos presente nuestro dolor y pesar por tan irreparable pérdida, como también rogamos por el pronto restablecimiento de nuestros compañeros de ideal.

Deseamos expresar como Cuerpo de Bomberos de Quilpué nuestras condolencias a su familia y compañeros de bomba por este trágico accidente que nos enluta y evocamos en la memoria el recuerdo del Superintendente señor Nelson Salgado (Q.E.P.D) que buscaba socorrer al caído.