FALLECE BOMBERO FUNDADOR DE SEGUNDA COMPAÑÍA

El pasado viernes 19 de diciembre era mas bien una tarde tranquila , nada nos haría prever lo que sucito, don Pedro Sapunar Dubravcic (Q.E.P.D.) que aquejado hace un tiempo de problemas de salud se agravo de manera súbita ,por lo cual su familia decidió trasladarlo al servicio de urgencia, donde dado todos los esfuerzos por reanimarlo fallece alrededor de las 20 horas.

Para la familia segundina sin duda ha sido un golpe fuerte y muy devastador, “Petri” como le decían sus mas cercanos había partido, dejando su legado dentro de la compañía. Fundo en el año 1947  la que es hoy la gloriosa Segunda compañía de Bomberos de Quilpué “Bomba Quilpué” en donde se destaco ademas en diversos cargos. En el año 1949 fundo el  cuerpo de bomberos de Quilpué, no solo en lo bomberil  dejo una huella también dentro de la ciudad  donde se desempeño como alcalde en  1962, dado sus años de servicio hacia la comunidad se  le otorga el titulo Ciudadano Ilustre así como Bombero Insigne de nuestra institución. A usted don Pedro le decimos gracias y hasta siempre.

Fuente: www.bombaquilpue.com

d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);