DÍA DE LA TRADICIÓN

Al iniciar el mes de Marzo, el Cuerpo de Bomberos de Quilpué,  llevo a cabo el Día de la Tradición Bomberil, fecha que congrega a los bomberos que ha llegado a los cincuenta años de servicio y que se alzan a la categoría de Insignes a nivel nacional.

En esta ocasión la compañía anfitriona fue la Segunda Compañía, donde nuestros Bomberos Insignes fueron homenajeados, con una ceremonia y exposición de material de la compañía, sin embargo los más valorado fue el cruce de generaciones, ya que los bomberos más jóvenes comparten sus historias, anécdotas y enseñanzas, que el tiempo fue escribiendo en sus memorias.

En la ocasión el  Superintendente señor Gerardo Silva Leal, felicito y agradeció a los Insignes por todos estos años de servicio entregados a esta gran institución, junto al Gobernador de la Provincia de Marga-Marga señor Gianni Rivera Foo, los cuales entregaron un presente como gesto de agradecimiento por presente del Cuerpo de Bomberos.

Terminada la ceremonia y para continuar con este día de reconocimientos para nuestros bomberos mas longevos, es que se realizó un almuerzo de camaradería en las dependencias del Hotel El Retiro en el cual pudieron seguir celebrando su día.

Tan solo queda decir, que este día tan especial donde las generaciones se cruzan, las vidas de estos caballeros insignes, que por tanto tiempo han entregado sus mayores esfuerzos por el logro para la institución como también por la protección del prójimo, es que queda decirle gracias.

document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);