Quinta

For graduating college students who would like professional resume writing help try your careers department at your university.

QUINTA COMPAÑÍA “BOMBA LOS PINOS”5ta

En el sector antiguamente conocido como “Los Corchos”, hoy Los Pinos, la población crece exponencialmente, albergando actualmente miles de hogares, que urbanizaron el sector en solo diez años. La idea de crear una Compañía de Bomberos en el sector, comienza por la organización de muchos vecinos, que con la orientación de autoridades del Cuerpo de Bomberos de Quilpué, comenzaron a reunirse en pos de este noble fin, quienes lo hacían en la capilla San Juan Diego, que a fines del 2004 era solo una media agua que refugiaba a los feligreses del sector.

Hasta que el 24 de mayo de 2005, se funda la Brigada de Bomberos Los Pinos. En octubre de 2006, la brigada ya contaba con sus primeros 7 bomberos, destacando que la primera antigüedad del curso de aquel año la obtuvo un bombero de la brigada, posteriormente el 7 de enero de 2007, firmaron el libro 6 nuevos bomberos para la brigada.

A principios de 2009, se emplazan en un terreno en el sector de Colinas de Oro, donde se empezó a construir el actual cuartel. Durante este periodo se designo a la Brigada su primera unidad un Berliet  79, con capacidad para 3000 litros de agua, el cual perteneció a la Tercera Compañía. Tras siete largos años de ser brigada, el día 24 de noviembre de 2012 se realizó la ceremonia de fundación de la Quinta Compañía.

Oficialidad Actual:

Director: 
Secretaria: 
Tesorero:
Capitán: Fabian Campos A.
Teniente 1°: Allan Salazar C.
Teniente 2°: 
Teniente 3°:
Ayudante: 

Unidad 51
Unidad 51
d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial