COLABORACION DE CHILEDAR CON BOMBEROS CAMPAÑA 2017

A contar de hoy  se da inicio a la campaña por parte de la empresa CHILEDAR que busca incrementar los socios contribuyentes para el cuerpo de bomberos, en forma especial y de manera estratégica este año se agregará a esta campaña y en mismo periodo el cuerpo de bomberos de Villa Alemana, por lo anterior comunicamos lo siguiente:

Esta, es una campaña para la incorporación de socios colaboradores de forma mensual e indefinida para el cuerpo de Bomberos de Quilpué y Villa Alemana.

La campaña consta de una captación en terreno, donde la gente podrá hacerse socio en los principales supermercados de la comuna por medio de la firma de un mandato de cooperación que se firmará en conjunto con el voluntario.

La recaudación de estos aportes mensuales, se materializa a través de medios de pagos automáticos, por lo que no habrá posibilidad alguna de que retiren los aportes de forma presencial, justamente para evitar cualquier tipo de estafa. Este sistema al ser a través de medios de pagos automáticos hace que sea un sistema muy eficiente, eficaz y fácil de controlar.

Los medios de pagos que tenemos a disposición de la comunidad son:

1. Tarjetas de Crédito (Magna, VISA, Master Card, MAerican Express, Diners) PAT
  2. Cuentas corrientes PAC
  3. Tarjeta de Casa Comercial Falabella
  4. Tarjeta de Casa Comercial Presto

Jamás y por ningún motivo se pedirán claves secretas, Pin Pass, u códigos secretos. Solo la información para poder identificar el medio de pago por el cual se va a generar el aporte, como por ejemplo el Nº de tarjeta y los datos personales del futuro socio.

HAZTE SOCIO AQUI

En caso de cualquier duda, por favor comunicarse a la línea gratuita 800-360-132 y lo atenderemos gustosamente.