CAPACITACIÓN A MAQUINISTAS Y CUARTELEROS DE LA PROVINCIA

Siguiendo el camino de la capacitación, es que ayer sábado 11 de julio, en el Cuerpo de Bomberos de Villa Alemana se dictó por parte de nuestro Inspector de Capacitación de Material Mayor, Sr. Ale Gaibur  Gnecco, la primera capacitación para los Maquinistas y Cuarteleros de la Provincia de Marga Marga, que componen las Comunas de Olmué, Limache, Villa Alemana y Quilpué; este curso trató de temáticas como mecánica, hidráulica, electrónica y conducta vial, entre otras.

La finalidad de este curso, es poder unificar conceptos y trabajar en equipo, ya que si alguna emergencia lo requiere se pueda trabajar mancomunadamente entre comunas.

La segunda parte de este curso será de manera práctica con algunas unidades de la Provincia, la cual será agendada y avisada con anterioridad.

} else {